Comprar entradas

Liga Endesa

Sasu Salin: «Jugamos en casa y tenemos que dar lo mejor»

El escolta finés, pieza clave en el triunfo en Murcia, comentó que el equipo tiene que dar su mejor versión para ganar a Unicaja.

«En Murcia tuvimos problemas en el tiro, los triples no entraban y esto fue en la primera parte. Siempre es duro jugar fuera de casa, y en Murcia más. En la segunda parte todos jugamos fuerte y ganamos. No fue el baloncesto más bonito pero al final ganamos.»

«La victoria de ayer fue importante porque pusimos tierra de por medio con rivales, como Unicaja, que ha perdido en Zaragoza. Ellos necesitan mucho la victoria, como nosotros. Jugamos en casa y tenemos opciones de ganar, tenemos que dar lo mejor de nosotros.»

«Contra Real Madrid y Valencia Basket hemos jugado en sus casas, y allí es muy difícil. Pero cada partido es un mundo y mañana ante Unicaja tenemos una buena opción de demostrar que podemos ganar a estos equipos.»

«En los últimos partidos quizá no he metido muchos triples pero me he sorprendido al ver que también sé penetrar y hacer bandejas, no sabía que tenía mano izquierda.»