Comprar entradas

Liga Endesa

Sasu Salin: «La Liga Endesa es una historia diferente a la pretemporada»

El escolta finés fue uno de los protagonistas amarillos en la previa del derbi canario.

«La ACB es muy diferente». Sasu Salin lo avisa en sala de prensa a dos días del inicio de la Liga Endesa. El escolta finés, que arranca su segundo curso completo y el tercero como amarillo, atendió a los medios de comunicación y advirtió de la dificultad del derbi.

Declaraciones de Sasu Salin

«Tenemos buenas sensaciones, ha sido una buena pretemporada y buena Supercopa. Hemos mejorado día a día, y deberíamos estar listos para jugar contra Iberostar Tenerife. Empezar en casa puede ser bueno; todavía quedan unos días para ajustar algunas cosas y estar listos para el domingo.»

«No han tenido la mejor pretemporada posible, no la que esperaban. Pero ahora es una historia diferente. Quieren demostrar que pueden ganarnos porque hemos ganado la Supercopa y la gente piensa que somos uno de los mejores equipos de España. Tenemos que estar listos mental y físicamente.»

«Es muy diferente. A lo mejor la gente piensa que somos favoritos pero tenemos que trabajar normal, entrenar bien y demostrar en la cancha lo que sabemos hacer. Quizá seamos favoritos pero solo tenemos que jugar bien.»

«Tienen varios jugadores nuevos, aquel partido de pretemporada fue el primero. Ahora es diferente porque nosotros y ellos hemos estado juntos durante muchas semanas y querremos demostrar que somos buenos equipos.»

«Me siento genial, cómodo con el equipo y el nuevo entrenador. Nos divertimos jugando juntos y me gusta estar aquí, así que por ahora todo ha ido genial.»