El escolta finés analizó desde Krasnodar el duro duelo que le espera al conjunto amarillo contra «uno de los mejores equipos de Eurocup.»
«Es un duro test. Lokomotiv es uno de los mejores equipos de Eurocup esta temporada y queremos demostrar que nosotros también lo somos.»
«Va a ser un partido muy duro. Han jugado muy bien últimamente. Tienen un gran equipo como demostraron en Gran Canaria. No dieron ninguna facilidad y jugaron muy bien. Tenemos una oportunidad de conseguir un nuevo triunfo y, quizá poder clasificarnos dependiendo de los otros resultados. Pero no pensamos todavía en eso, tenemos aún dos partidos y el siguiente es Lokomotiv.»
«Va a ser el último partido de este largo viaje. Jugamos bien contra Murcia. En Valencia tuvimos un partido duro, luchamos pero perdimos por pocos puntos. Tuvimos un buen esfuerzo. Ahora es el momento de acabar este viaje bien, dar todo lo que tenemos y hacer un buen partido contra Lokomotiv.
«Estamos en un momento en el que la Copa del Rey está cerca, se empiezan a ver qué equipos pasan en Eurocup; también tenemos el derbi en breve… Creo que todos estamos felices, estamos listos para pelear. No tenemos ningún problema en el aspecto mental; físicamente todos estamos bien y estaremos listos cuando empiecen los partidos importantes.»