Comprar entradas

Liga Endesa

Sasu Salin: «Tenemos que jugar uno de nuestros mejores partidos»

El escolta finés comentó a 24 horas de enfrentarse al Real Madrid que el equipo tendrá que hacer «uno de nuestros mejores partidos» y, además, habló sobre el reencuentro con Kyle.

«La semana ha ido bastante bien. Además, estamos involucrando a DJ Seeley cada vez más, y creo que está cogiendo muy bien los sistemas. Se está adaptando bien a nuestra forma de jugar. Creo que la semana ha sido buena para él, y para nosotros que hemos podido entrenar las cosas básicas bien. También ha estado bien tener a Pablo»

«Será un partido duro. Quizá el Real Madrid no juega con tanto contacto como el Alba Berlín, pero juegan duro y rápido en todos los partidos. Es un reto muy duro para nosotros.»

«Tenemos que jugar uno de nuestros mejores partidos, ellos son un gran equipo. Están mejorando en Euroliga, están jugando muy bien en Liga Endesa. Tenemos que intentar que no jueguen a su ritmo, mantenernos cerca en el marcador y si llegamos al final con opciones, intentaremos aprovecharlas para ganar.»

«Nos sentimos genial. Cuando le vimos caminar hacia la pista todos nos pusimos a aplaudir, fue genial. Fue un momento muy feliz. Verle caminar con nosotros después de todo lo que ha pasado es impresionante. Fue un momento muy feliz.»