Comprar entradas

Eurocup

Satisfacción a medias en el vestuario tras el triunfo ante Le Mans

Los jugadores del Herbalife Gran Canaria destacaron en vestuarios que el equipo tuvo el cambio necesario al intermedio para poder remontar.

Declaraciones de Xavi Rabaseda

«En la primera mitad no estuvimos a un ritmo defensivo alto y eso nos provocaba también estar a un ritmo ofensivo lento con mucho bote sin pases y sin ideas. Creo que hemos sido capaces de en la segunda parte de coger la línea que teníamos antes del partido en Tenerife, de mover el balón, de encontrar tiros abiertos de Kevin, que ha estado muy acertado. En conjunto hemos jugado mejor y encontrado ventajas para irnos en el marcador.»

«Todos los equipos de Eurocup cuando tienen muchos jugadores fuertes físicamente nos cuesta más que con equipos ordenados. Hay que aprender de esto, nos pasó aquí ya en el partido de presentación ante Ulm, que todos hacían de todo y jugaban de todo. Hay que saber jugar contra equipos ordenador y otros agresivos como estos.»

«Me está costando adaptarme, intentando hacer lo máximo posible para apretar en defensa y estar activo en ataque para intentar ayudar al equipo en muchas facetas. No he estado hoy muy acertado porque he fallado dos bandejas al final. Espero poco a poco ir cogiendo confianza y aprovechar la oportunidad.»

Declaraciones de Eulis Báez

«La primera mitad fue bastante mala para nosotros. Salimos loquitos sin ideas y no muy bien. En la segunda mitad presionamos mucho más y comenzamos a hacer tiros que antes hacíamos con más confianza y entraron. Albert, Pablo y Kevin han estado muy bien en ese sentido. Lo más importante es que hemos sacado la victoria.»

«Hay que tener respeto a todos, cuando no lo tienes, te metes en problemas. Viene el CAI Zaragoza ahora con Tomás, estamos muy contentos de que venga, le vamos a dar una ovación, pero después a la guerra con ellos. Espero que salgamos mucho mejor que hoy, que sé que hemos ganado, pero me gustaría jugar mucho mejor.»