Comprar entradas

Liga Endesa

Savané y Newley coinciden: «Tenemos ganas de ganar por Kyle»

Ambos jugadores tuvieron palabras de ánimo para Kyle y dijeron que el equipo tiene ganas de brindarle un triunfo el domingo.

Declaraciones de Sitapha Savané

«Nosotros estamos en contacto directo a través de su familia. El club ha comunicado lo que se debe saber por fuera. Estamos más tranquilos después de la operación y esperando a ver los siguientes pasos, pero contentos porque el primero haya ido bien.»

«Es difícil recibir una noticia así saliendo de un avión llegando a Berlín. Nadie había pensado en algo así. Sabíamos que había venido con migrañas pero la misma noche anterior estábamos en la mesa sentados, bromeando sin más. Impacta bastante. Te pones a pensar en lo rápido que pueden pasar las cosas de un día para otro.»

«Está claro que por nuestro lado tenemos todas las ganas de poder brindarle una pequeña alegría dentro de este momento complicado, así que será una motivación más para ganar.»

«Sí, no es un momento en el que haya que pensar en lo individual, tanto por lo de nuestro compañero como por la situación del equipo tras perder dos partidos. Solo tenemos ganas de jugar lo mejor posible y ganar por Kyle.»

«Somos profesionales pero también humanos, y a cada uno le habrá afectado de una manera diferente. Como equipo nos hemos mantenido en la rutina para preparar los partidos y no sería justo excusarse en eso.»

«Ahora mismo solo nos centramos en el partido que viene, que será muy complicado, que nadie se equivoca. Manresa ha empezado jugando bien y va a ser un partido muy difícil.»

Declaraciones de Brad Newley

«La situación de Kyle es muy dura. Es un problema importante y todos le apoyamos a él y su familia. Lo importante es que se recupere y estamos con él. Soy su compañero de habitación, llevo un año jugando con él y sé lo que significa el baloncesto para él.»

«Sabíamos que tenía migrañas cuando nos fuimos de Barcelona y pensábamos que estaría bien. Pero cuando llegamos a Berlín, y nos dijeron que tenía un tumor,… Fue un gran shock.»

«Estamos en casa, tenemos el apoyo de los aficionados y de la isla. El domingo debemos jugar como últimamente y tenemos que hacerlo por Kyle.»

«En Berlín me encontré algo mejor. Pero en la vida, lo que tengo no es nada comparado con lo de Kyle. Tengo que poner mis molestias físicas a un lado y darlo todo el domingo.»