Comprar entradas

Eurocup

Sean Kilpatrick: «Mañana será una historia totalmente diferente»

El americano resaltó la importancia de «confiar el uno en el otro» y de realizar un «esfuerzo coral» para vencer mañana al AS Mónaco.

«Hoy hemos hecho un buen entrenamiento para cambiar cosas que debemos cambiar de cara al partido de mañana. Lo más importante es que sigamos confiando el uno en el otro. Cuando jugamos unidos, creyendo en nosotros, creo que es evidente que podemos ganar a cualquiera. Es algo que todos sabemos. Si confiamos más en nosotros, nos irá mejor».

«Un partido es muy largo. No podemos mirar cuarto a cuarto. Mónaco salió muy fuerte el otro día, jugaron bien. No es una sorpresa que estén en semifinales. Son un gran equipo, con buenos jugadores, buen cuerpo técnico. Los momentos pueden cambiar en un partido. Mañana será una historia totalmente diferente. Saldremos más preparados, sabemos lo que nos espera. Mañana será un partido duro, y debemos jugar con el fuego que teníamos antes del partido del martes».

«Es una relación de muchas cosas. Yo debo mejorar en mis salidas de bloqueos, también AJ. Pero como dije, si jugamos juntos, hacemos caso al vídeo, y somos conscientes de lo que ocurre, nos irá mejor. Vamos a necesitar un esfuerzo colectivo para ganar, no se trata solo de mí o de AJ. Todos los jugadores debemos aportar. Lo más importante es que tenemos jugadores con mucho talento, y será el esfuerzo colectivo lo que nos dé la victoria. Mónaco juega así, con todos sus jugadores muy metidos, y nosotros debemos trabajar unidos».

«Los aficionados son el sexto hombre. Es una gran ventaja tenerles. El hecho de no tenerles te resta energía, pero debemos encontrar esa energía entre nosotros, entre los compañeros. Es una pena que no estén con nosotros, pero debemos hallar esa energía en el equipo».