Comprar entradas

Liga Endesa

Sergi García, en su presentación: «Vengo a ayudar al equipo desde ya»

El base balear fue presentado ante los medios con la presencia de Willy Villar, Director Deportivo.

Sergi García ya habla como jugador del Gran Canaria. El base balear atendió a los medios de comunicación en la sala de prensa del Gran Canaria Arena junto a Willy Villar, Director Deportivo. Villar presentó al jugador, con quien coincidió «tres años en Zaragoza, donde también le fiché», y se mostró satisfecho por su incorporación.

Declaraciones de Sergi García

«Ahora mismo me encuentro bastante bien. Hasta el día de hoy, no se ha enseñado que estaba entrenando con mi anterior equipo. Estoy a buen nivel y para lo que me necesite el entrenador. Vengo a ayudar, a hacer mejor el equipo, y rendir desde ya. Pero con tranquilidad, poco a poco iré conociendo más al equipo. Conozco a varios jugadores y eso me ayudará a la adaptación».

«Cuando se me ha dejado ser el jugador que soy, he podido demostrar lo que valgo. Vengo con mucha confianza, estoy muy contento por la oportunidad. No me fijo en si vengo temporalmente o no, vengo a ayudar desde el primer día y no me da igual lo que pase en el futuro».

«Si te digo la verdad, prácticamente quería cambiarse los papeles. Oriol habla maravillas de club, de la isla. Se sintió como en su segunda casa. Tanto él como su novia estuvieron bien aquí. Me hablaron súper bien del club, y que no dudara en llamarlos. Allí en Andorra me apoyó un montón y estoy súper agradecido por lo que me ha ayudado».

«Cuando hubo una mínima oportunidad, dijimos que sí. Era la opción correcta. Quería venir sí o sí, estar en un buen sitio, un buen club que ha conseguido grandes cosas. Es un buen sitio para seguir creciendo».

«Cualquier jugador que ve a Gran Canaria en la liga, lo ve como un destino apetecible. No solo por el lugar, sino porque siempre lucha por estar arriba y compite contra los mejores».