Tanto jugador como entrenador analizaron el próximo enfrentamiento ante el Valencia Basket.
Continúa el trabajo de preparación del Dreamland Gran Canaria previo a la cita copera de mañana. John Shurna y Jaka Lakovic atendieron a los medios de comunicación antes de la sesión de entrenamiento.
Sobre el Valencia Basket, el ala-pívot destacó «que juega rápido y tiene buen rebote», siendo la concentración una de las claves para tumbar al conjunto taronja. «Lo que tenemos que hacer es concentrarnos en lo que nosotros hacemos» comentó Shurna, afirmando tener «el equipo necesario para lograrlo». Sobre el ambiente, el americano aseguró «que es una energía diferente la que se vive en este torneo» a lo que terminó añadiendo que espera «que todos puedan rendir a un alto nivel y hacer un gran partido».

Por su parte, el entrenador Jaka Lakovic admitió no llegar con «las mejores sensaciones» pero que «llegaremos preparados física y mentalmente para disfrutar de este encuentro». Sobre la eliminatoria dice que es «gran rival que propone un estilo de juego muy rápido y físico», destacando el rebote y la transición defensiva como fundamentales para «controlar nuestro ritmo de juego». Preguntado sobre duelos futuros, el esloveno centró la atención únicamente en estos cuartos de final, concluyendo que «al ser un partido a vida o muerte, todo es posible».
Al término de las atenciones a los medios de comunicación, el Dreamland Gran Canaria tuvo sesión de entrenamiento en la Sala Club del Gran Canaria Arena.