Varios jugadores del equipo filial del CB Gran Canaria comenzaron los entrenamientos de pretemporada con el Dreamland Gran Canaria.
A falta de las incorporaciones de Roko Prkacin, Nicolás Brussino y Jean Montero, debido a sus respectivos compromisos internacionales, más los jugadores que han ido superando los pertinentes reconocimientos médicos de esta semana, hasta siete jugadores del equipo LEB Plata van a estar realizando la pretemporada con el Dreamland Gran Canaria.
Cuatro de las nuevas incorporaciones del conjunto filial ya han comenzado a entrenar en dinámica del primer equipo. Edson Tovar (2004), un combo venezolano que fue designado mejor joven de la liga de su país; Massamba Diop (2005), pívot senegalés con gran capacidad atlética procedente del equipo junior y EBA del Real Madrid; Fynn Schott (2006), interior austriaco de categoría junior con buena capacidad reboteadora, y Jakub Urbaniak (2003), otro jugador interior con doble nacionalidad española y polaca que jugó en Trefl Spot de la liga polaca y viene de disputar campeonato Europa U20.
Además, Adrián del Cerro (2002), grancanario que cumple su novena temporada en el Club, y dos jugadores que comienzan su segunda campaña en LEB Plata, Luka Paunov (2003), serbio que ha disputado el Campeonato de Europa U20 y Dylan Bordón (2004), base italoargentino que jugó el Campeonato del Mundo U19, y tras estar con la selección albiceleste U22, se incorporará en breve a la pretemporada amarilla.
Además, otros dos canteranos como Jovan Kljajic y Rubén López de la Torre, que tendrán ficha del primer equipo.