Comprar entradas

Liga Endesa

Siim-Sander Vene: «En partidos así, contra equipos así, los pequeños detalles cuentan»

El jugador estonio explicó que fue una «derrota dura» por cómo se produjo y que «unas pocas jugadas» son suficientes para perder.

«Es una derrota dura. Estuvimos por delante en el marcador durante gran parte del partido y perderlo al final es doloroso. No aprovechamos la oportunidad. La primera parte fue buena; en la segunda parte tuvieron canastas fáciles y mejoraron».

«Cuando estás arriba, tienes que seguir haciendo las cosas que estás haciendo. Pero ellos en el descanso cambiaron cosas, intentaron mejorar. En partidos así, contra equipos así, los pequeños detalles cuentan, y creo que ahí perdimos el partido. Unas pocas jugadas son suficientes para perder un partido así».

«Los árbitros hacen su trabajo, y no creo que hayamos perdido por ellos. Fueron los pequeños detalles, y no podemos culparles de la derrota».

«Ahora tenemos más tiempo para prepararnos, para corregir cosas y estar listos para el partido de Fuenlabrada. Tenemos tiempo para prepararnos para conseguir la victoria, que es lo único que nos vale».