Comprar entradas

Liga Endesa

Sitapha Savané: «El público ha estado de diez hoy»

Uno con 38 años y otro con 37, pero tanto Savané como Oliver aportaron hoy mucho desde el banquillo: 9 puntos y 6 rebotes para el senegalés, y 11 puntos y 7 asistencias para el base.

Declaraciones de Sitapha Savané

«Sabíamos que Obradoiro es un equipo que te lo pone complicado siempre. De hecho, había ganado aquí varias veces las últimas temporadas y hemos tenido muy buena energía desde el principio. Todo el mundo ha participado y sacamos una victoria muy valiosa.»

«Creo que el público ha estado de diez otra vez hoy. Es más fácil animar al equipo cuando lo ves con esta energía y el acierto suficiente. Muchísimos jugadores han tenido hoy una buena actuación.»

«No hemos tenido un bache importante por el respeto que le tenemos a este equipo. Al salir del descanso, íbamos muy pendientes de hacerlo bien y empezar fuerte.»

Declaraciones de Albert Oliver

«Contentos por la victoria porque sabíamos que era un equipo muy difícil, diferente al resto de la liga porque te defiende diferente; te cambian los bloqueos directos; de zona a individual; es difícil atacarle y jugarle. Y ellos atacando saben muy bien a quién llevarle el balón.»

«Desde que estoy aquí, estoy muy a gusto, estaba muy fallón en los últimos partidos, pero hoy ha tocado y han entrado. Hay días y días y hay que seguir trabajando bien.»