Comprar entradas

Liga Endesa

Sitapha Savané: «El equipo ha trabajado muy bien»

El pívot senegalés jugó 12 minutos en los que pudo aportar 7 puntos y 2 rebotes.

«La mejor lectura que podemos sacar es que no nos hemos venido abajo cuando estábamos perdiendo de tantos puntos. Sabíamos que todo cambiaría si seguíamos trabajando y eso hemos hecho, nos volvimos a meter en el partido. Al final fue un cara o cruz. Thomas metió un triple cuando venía de un tiro en el que tocó agua. Luego no hemos sido capaces de acertar pero el equipo ha trabajado muy bien.»

«Creo que estamos demostrando que podemos competir con cualquiera y debe ser motivación para trabajar en los partidos que quedan para incluso poder subir el nivel de cara al Playoff.»

«Todo el mundo tiene que estar lo más involucrado posible. Como jugador te gusta estar acertado en la cancha y que salga todo bien pero eso no puede ser una excusa para dejar de aportar al equipo lo mejor posible. Hablar con compañeros, comentar cosas que ves desde fuera, intentar mantener los ánimos.»

«En varios momentos nos pareció tener motivos para quejarnos pero al final todo el mundo se equivoca. Los árbitros se han equivocado y nos han perjudicado y seguramente otros días se han equivocado y nos han beneficiado. Solo podemos centrarnos en nosotros que es lo que está en nuestra mano.»