Comprar entradas

Liga Endesa

Sitapha Savané visita la sede del Banco de Alimentos de Las Palmas

El jugador del Herbalife Gran Canaria es la imagen de la Campaña Gran Recogida de Alimentos 2015 organizada por el Banco de Alimentos de Las Palmas para los días 27 y 28 de noviembre.

Sitapha Savané aprovechó la mañana de este lunes para acudir a la sede del Banco de Alimentos de Las Palmas, donde fue recibido por su presidente, Pedro Llorca, quien se mostró encantado de recibir en sus instalaciones al jugador amarillo.

Pedro Llorca y José Ramón Pablos, responsable del área de comunicación, fueron los encargados de enseñarle el funcionamiento del almacén situado junto a Mercalaspalmas, así como de presentar al jugador a todos los voluntarios que trabajan a diario en la sede de esta organización sin ánimo de lucro.

Además de visitar una por una las dependencias del Banco de Alimentos de Las Palmas, Sitapha Savané aprovechó para dejar su rúbrica en el libro de visitas de la organización, deseándoles mucho éxito en esta nueva campaña que él apadrina.

_Z7B9021

La Gran Recogida de Alimentos 2015 tendrá lugar los próximos 27 y 28 de noviembre. El objetivo de esta campaña es solicitar a los clientes de los centros colaboradores la donación de alimentos, que van a ser distribuidos gratuitamente a las personas necesitadas.

Para ello, el Banco de Alimentos de Las Palmas necesita unos 3.000 voluntarios para cumplir con sus objetivos. Desde el C.B. Gran Canaria animamos a que se sumen a esta preciosa iniciativa solidaria y superar así los registros de años anteriores.

Para más información, pueden visitar su página web: http://www.bancoalimentoslpa.org

Cartel_BancoAlimento_2015