Volvieron las sonrisas al vestuario amarillo en Liga Endesa. Oriol Paulí aportó 4 puntos, 3 rebotes y 2 asistencias demostrando una vez más su polivalencia.
Kyle Kuric: «Puede ser un punto de inflexión»
«Fue un buen partido para nosotros, buen trabajo en defensa y es importante para volver al camino en Liga Endesa. Ellos fallaron mucho y pudimos correr, así que tuvimos la ventaja pronto.»
«Necesitábamos seguir. Quizá 50 puntos son muchos de ventaja pero necesitábamos ganar, recuperar nuestra confianza y poder mejorar en la Liga Endesa.»
«Tendremos un día libre y nos prepararemos para el partido de Murcia, que será muy difícil porque en su cancha son muy fuertes. Creo que puede ser un punto de inflexión para nosotros, para recuperar nuestra forma de jugar de pretemporada.»
Oriol Paulí: «Hasta nosotros nos hemos sorprendido por la ventaja»
«Creo que hasta nosotros nos hemos sorprendido de cómo iba el partido, por la ventaja. Pero en todo momento sabíamos que teníamos que seguir haciendo lo que nos había llevado hasta ahí, seguir trabajando, coger el máximo average posible. Muy contentos porque necesitábamos un partido así.»
«Murcia vendrá de un viaje largo y con ganas de jugar en casa y hacer bien las cosas. Será difícil, pero podremos preparar el partido esta semana. Iremos con confianza del partido de hoy y tenemos que seguir haciendo las cosas bien.»
«Muy contento, estamos trabajando bien. Luis está contento. Cuando salgo a la pista intento hacer lo máximo para el equipo y creo que eso es lo que se está viendo. Muy contento, y más en partidos como el de hoy.»