Comprar entradas

Liga Endesa

Stan Okoye: «Queremos darnos como premio el acabar en buena posición»

El alero destacó que, tras un inicio «muy malo» en Liga Endesa, el equipo ha trabajado duro para llegar de la mejor manera posible al final.

«Ha sido una dura temporada, con altibajos en Liga Endesa. Es importante para nosotros terminar bien, darnos como premio el acabar en una buena posición en liga tras el trabajo duro que hemos realizado. El inicio fue muy malo y jugar el Playoff sería una gran manera de terminar la temporada».

«Nuestra química ha mejorado mucho, y es lo que nos ha permitido progresar. Los cambios han sido buenos, todos entendemos nuestros roles y aportamos en lo que podemos».

«Depende del partido, de los rivales. A veces tenemos ciertas ventajas, como el otro día en Bilbao, donde Oliver anotó mucho por cómo defendieron. No rotaban muy bien y Oliver pudo anotar bajo el aro. Si algún día necesito tirar más, no tendré problemas en tener más la bola».

«Tenemos que pelear duro. Fuimos a Valencia a mitad de temporada y competimos, pero no ganamos. Ahora en casa debemos tener más energía. Ser un equipo duro desde el inicio».

«Me ha sorprendido la madurez de nuestros canteranos. Están rindiendo muy bien y son muy maduros para su edad. Les auguro un buen futuro a todos».