Comprar entradas

Liga Endesa

Stan Okoye: «Tenemos que centrarnos en Fuenlabrada, no podemos pensar más allá»

El alero nigeriano fue el encargado de analizar en sala de prensa la semana del equipo y la previa del choque ante los fuenlabreños.

«Después de una derrota como la del Madrid, el equipo está determinado a trabajar duro, porque fue una derrota por muchos puntos. No competimos durante gran parte del partido aunque demostramos buenas cosas por momentos. Ahora trabajamos para cambiar y ganar en casa, que es importante».

«Hasta ahora la adaptación ha sido muy buena. Es un buen lugar, con un buen clima, todo el mundo es amigable. Cuando voy a comer, paseo; la gente es muy simpática. El grupo es bueno, gente con diferentes personalidades pero muy simpática, somos un bloque duro. Cada vez la química entre nosotros es mejor».

«Bueno, no hemos hablado estrictamente sobre la Copa, tan lejos. Personalmente me gusta tomar las cosas paso a paso. Ahora mismo tenemos que centrarnos en Fuenlabrada, no podemos pensar más allá. Tenemos que ir partido a partido y solo así podremos tener éxito».

«Jugamos contra ellos en pretemporada. Hemos visto vídeo y son un equipo que juega muy rápido, con mucho pick&roll, anotan mucho. Será un partido de ritmo alto pero para nosotros será importante controlar el tempo, imponer nuestro estilo y limitar su juego».

«Honestamente, no estoy contento con mi rendimiento. Sé que puedo hacerlo mejor. Pero en otros años no siempre he tenido buenos inicios. Semana a semana, intento mejorar y trabajar más duro. Creo que así iré mejorando mi rendimiento».

«Jugar la Copa es uno de los objetivos. El no jugar dos partidos por semana, tenemos más responsabilidad por ganar cada partido porque los rivales deberían estar más fatigados. Tenemos más tiempo para preparar los partidos y tenemos esa responsabilidad de ganar para estar en la Copa».

«Todo depende de los resultados del equipo. Al final lo que importa es los partidos que ganes, dan igual los números. En los momentos de dificultad, debemos dar un paso adelante y, hablo por mí, no lo he hecho. Así que debo mejorar eso».