Varios puntos a analizar en un nuevo partido liguero del conjunto amarillo. En esta ocasión, visita al Bilbao Arena.
SURNE BILBAO BASKET:
– Moral por los aires tras pasar a la final de la FIBA Europe Cup: Los bilbaínos vencieron al Dijon por 97-68 en un último cuarto de escándalo.
– Tres victorias seguidas ante el Dreamland Gran Canaria en casa: El conjunto vasco ha sumado tres triunfos ante los insulares en las tres últimas ocasiones que ha sido local.
– Trtggvi Hlinason, una maquina reboteadora: El islandés es el jugador que más rebotes ofensivos captura en toda la liga (2.5 rebotes ofensivos por encuentro).
– El Bilbao Arena, un fortín: El feudo vasco, uno de los más exigentes de la competición, espera con otro emocionante encuentro.
– Melwin Pantzar, gran amenaza para cualquier rival: El base es uno de esos jugadores que pueden cambiar un partido de un momento a otro.
DREAMLAND GRAN CANARIA:
– Racha inmejorable de cara al encuentro: El Dreamland Gran Canaria suma ya seis victorias en los últimos siete partidos disputados. Gran momento el que atraviesa el conjunto de Lakovic.
– Clasificación para la final de BKT EuroCup conseguida: Los amarillos aterrizarán en Bilbao con un gran ritmo después de haber pasado a la final de la BKT EuroCup.
– Mike Tobey sigue a un nivel increíble: El pívot está completando una temporada muy destacada a nivel individual, siendo fundamental en todos los encuentros del equipo amarillo.
– Nico Brussino ha recuperado su mejor versión: El argentino atraviesa su mejor momento deportivo en lo que va de temporada.
– Rebote defensivo como aspecto clave: Los insulares se encontrarán con un equipo potente en el rebote en ataque.