04 octubre, 2021
Los equipos júnior autonómicos empiezan con victoria
Los dos equipos canteranos del club debutaron este pasado fin de semana. Los equipos masculinos y femeninos de categoría júnior autonómico empezaron con buen pie sus temporadas este pasado fin de semana, saldando la primera jornada liguera con sendas victorias. El Herbalife Gran Canaria femenino sumó una trabajada victoria en el Pabellón Insular de La Vega de San José al…