18 junio, 2026
Los centros ocupacionales del Proyecto Suma despiden el curso en Ingenio
El Pabellón Nicolás González Vega vivió una divertida mañana marcada por el deporte, la inclusión y el compañerismo. Emocionante cierre de temporada el que ha vivido los centros ocupacionales de 'La Suma' en el Pabellón Nicolás González Vega de Ingenio. Un centenar de personas de diferentes puntos de la isla se dieron cita sobre el parqué para disfrutar de una…