Comprar entradas

Eurocup

Ver ficha del partido

Tomás Bellas: «Tenemos que olvidarnos de la renta e ir a ganar el partido»

El capitán del Herbalife Gran Canaria compareció ante los medios y comentó que el equipo no puede «pensar en la renta» y que debe ir «a ganar el partido.»

«El equipo está anímicamente bien. La semana ha sido muy larga y físicamente estamos cansados. Tenemos dos días para entrenar y prepararnos para el partido más importante de la historia del club.»

«Hemos llegado al descanso y vamos ganando por 13. Eso a veces ha sido peor para el equipo que ha ido ganando. Ya en la anterior eliminatoria Unics Kazan ganó por 21 en la vuelta, nos tiene que servir de ejemplo. Estamos concentrados, evadiéndonos del halago. Somos conscientes de que el Unics Kazan tienen jugadorazos, probablemente mejores que nosotros, pero nosotros somos un equipo y jugamos unidos. Si seguimos la misma línea tendremos opciones. Los primeros minutos serán muy importantes.»

«Tenemos que intentar olvidarnos de la renta que tenemos e ir a ganar el partido. Tenemos la responsabilidad de dar nuestro 100%, eso siempre es lo importante. No podemos pensar en la renta.»

«Creo que ellos no jugaron con intensidad pero es verdad que tienen mucha más calidad que nosotros. Una renta de 13 puntos con un equipo así es totalmente insuficiente. Hay que poner los pies en el suelo, este partido es súper difícil a pesar de la renta. Y por supuesto la intensidad será la clave.»

«Creo que es una oportunidad única para nosotros y para el aficionado para ver una semifinal europea contra un equipazo. Espero que el pabellón esté a reventar, ojalá pasemos y la afición disfrute.»

«Durante todo el año hemos tenido poco tiempo para preparar partidos. Pero estamos acostumbrados durante todo el año, y que no se nos olvide que ahora los que viajan son ellos.»

«Tienen un talento espectacular en todas las posiciones, jugadores de primer nivel de Euroliga. Tenemos mucha ilusión porque esto no se trata de individualidades, sino de equipo.»

Ver ficha del partido