Comprar entradas

Liga Endesa

Ver ficha del partido

Tomás Bellas: «Todos piensan que ellos van a ganar, no tenemos presión»

El capitán del Herbalife Gran Canaria comentó en rueda de prensa que la clave es «leer el partido» en cada momento para poder tener opciones.

«Como otros años, jugamos contra un rival poco deseable porque han sido los mejores de liga y acaban de ganar la Euroliga. Vamos a intentar hacer nuestro baloncesto, tener un día acertado y que ellos no lo tengan tanto. Hay que tener opciones a final de partido.»

«No soy de porcentajes, creo que nos tenemos que fijar más en nosotros. Tenemos que mejorar con respecto al pasado fin de semana y dar el máximo porque es lo que se nos va a exigir.»

«Nos encantaría tener a los doce jugadores de plantilla, pero no puede ser porque hay varios tocados que no podrán jugar en Playoff. En ese sentido no vamos muy sobrados, porque tenemos gente con problemas.»

«Contra equipos mejores, cuantos menos partidos más opciones tienes de darle un susto. A tres partidos eso es muy complicado. Ojalá podamos conseguir ganar en Madrid, le pondrían las cosas muy difíciles.»

«De tú a tú no podemos competirles, porque tienen más calidad y banquillo que nosotros, no lo vamos a negar. Hay que leer el partido, jugar al ritmo adecuado en cada momento. Hay que ir leyendo el partido y ver qué ventajas surgen durante el partido.»

«Creo que en Playoff nadie regala nada, todo el mundo sabe lo que se juega. Ganar dos partidos deja fuera al rival, el margen de error es pequeño. La mentalidad será diferente a la que han tenido en estos dos últimos partidos.»

«Nos lo hemos ganado. Nos hemos ganado el estar en Playoff como octavos y no como sextos o séptimos. Tenemos lo que nos merecemos, jugar contra el Real Madrid y ver si podemos ganarles.»

«En teoría todos piensan que ellos van a ganar, así que puedes salir muy motivado y sin ninguna presión. Podemos utilizar eso para hacer un buen partido.»

Ver ficha del partido