Comprar entradas

Liga Endesa

Una eliminatoria en juego en el Gran Canaria Arena

Los amarillos se medirán al Real Madrid este miércoles, a las 20:00 (HIC), en el segundo partido de la eliminatoria.

El combinado de Jaka Lakovic aún tiene una oportunidad para empatar la eliminatoria de cuartos de final. La escuadra amarilla jugará junto a su afición en uno de los partidos más importantes de la temporada. Todo o nada, si el Dreamland Gran Canaria consigue ganar el segundo encuentro a los de Chus Mateo, se disputará un tercer partido. No obstante, si cae el miércoles, dirá adiós al Playoff y a la temporada liguera 2022/23.

El conjunto canario luchará con todo para no despedir la temporada el miércoles. Los capitalinos llegan en un gran momento de forma después de haberse puesto 1-0 venciendo en el WiZink Center por un contundente 95-68. Chus Mateo y los suyos lograron mantener un ritmo muy alto de juego durante toda la contienda y consiguieron sentenciar el partido prácticamente al descanso. Los esfuerzos del equipo claretiano no fueron suficientes para contrarrestar el acierto de los blancos.

Sin tiempo para lamentaciones, una nueva semana con un reto importante comienza. El Dreamland Gran Canaria debe dejar atrás lo sucedido en el último partido y salir a jugar como ha demostrado durante toda la temporada. Lakovic y los suyos han sabido reponerse a todo tipo de baches a lo largo de la temporada y, además, este miércoles contarán con el apoyo y el calor de la fiel Marea Amarilla. Es un partido para responder, para sacar fuerzas de flaqueza y para luchar con uñas y dientes por conseguir la victoria.

El pase a semifinales está en juego, ya no hay marcha atrás. Todo preparado para la emocionante batalla que se vivirá este miércoles en la pista del Gran Canaria Arena.