Comprar entradas

Liga Endesa

acto la caixa

Urtasun, Paulí y Kuric pasan una tarde divertida colaborando con la Obra Social de La Caixa

La Caixa, patrocinador oficial de la Copa del Rey Gran Canaria 2015, a través de la Fundación La Caixa, realizó un entrenamiento diferente.

Txemi Urtasun, Oriol Paulí y Kyle Kuric pasaron una tarde divertida en la pista auxiliar del Gran Canaria Arena. Los tres, junto a los jugadores del FIATC Joventut Tariq Kirksay, Sergi Vidal y Albert Miralles, se pusieron en la piel de entrenadores para dar consejos a unos treinta niños de entre seis y doce años beneficiarios del programa «#CaixaProInfancia». El programa lo coordina en las islas Radio Ecca.

Estos niños, que se encuentran en riesgo de exclusión social, se lo pasaron en grande realizando diversos ejercicios que iban desde tirar a canasta, hasta botar incluyendo el pase. Contaron también con la inestimable ayuda de Óscar Quintana, actual comentarista de Televisión Española y exentrenador de varios equipos de la Liga Endesa.

Al final, todos se divirtieron con una versión baloncestística del tradicional juego «el pañuelito», y acabaron pidiendo autógrafos y fotografiándose con los jugadores de ambos equipos.