El grancanario explicó en la previa que se trata de un partido «clave» para acabar en la parte alta del grupo, y que controlar «el ritmo de juego» será fundamental.
«Encaramos un partido absolutamente clave para acabar en los primeros puestos del grupo, que es uno de nuestros objetivos. Sabemos que Cedevita está en un excelente momento de forma, con jugadores de mucho nivel, calidad y experiencia. Están en un buen momento de forma, y sabemos que el partido es fundamental para certificar ese pase al Top 16».
«La semana pasada, contra Trento, equipo que venía invicto, hicimos un buen partido en casa y hay que seguir en esa línea. Competir contra un equipo que también están en disposición de estar en los primeros puestos».
«Es clave ese ritmo de juego porque los dos equipos somos equipos que juegan a buen ritmo. Es básico el control del ritmo de juego, dominarlo. Intentar correr siempre que puedas, y minimizar las opciones de su parte. Son muy agresivos a campo abierto, tienen muchas opciones de anotar en los primeros segundos de posesión y debemos ser sólidos para controlar el partido desde el primer momento».