Comprar entradas

Eurocup

Víctor García: «Cedevita Olimpija es un equipo hecho para estar arriba»

El grancanario analizó desde Eslovenia al Cedevita Olimpija, rival este miércoles en 7Days EuroCup.

«Volvemos a la competición europea tras casi un mes de que jugásemos nuestro último partido debido al parón que ha tenido la competición, y al aplazamiento de nuestro partido de la jornada 9 ante Venecia. Volvemos para jugar en una de las pistas más complicadas».

«Sabemos de la dificultad que tiene Cedevita, ya lo vimos en el primer partido que jugamos en casa. Tienen jugadores de mucho nivel y experiencia, y ahora son un poco mejores porque han hecho cambios en el roster para mejorar su nivel. Han incorporado a jugadores como Yogi Ferrell en el puesto de base, un hombre con experiencia Euroliga y NBA; y Alen Omic, un hombre que les da rebote, intensidad y juego en el poste bajo, lo que les hace ser más peligrosos. Es un equipo que está hecho para estar arriba en la competición. Sabemos de la dureza de jugar en esta pista».

«Queremos seguir mejorando, seguir al nivel al que hemos estado en esta competición, y dejar atrás los problemas que estamos teniendo de lesiones y de COVID. Ser cada vez un poco más sólidos, mejorar y volver al nivel competitivo que teníamos. Es el objetivo que tenemos».