El grancanario se mostró «orgulloso» del trabajo de los jugadores, y apuntó al acierto de Huertas en la recta final.
«Partido decidido por pequeños detalles al final. Analizando la estadística, vemos muchas cosas positivas del equipo dentro de la ejecución de partido. Tenerife se pasa muy bien el balón e intentamos reducir la fluidez que tienen. Hemos conseguido dar más asistencias que ellos, dominar el rebote, ser sólidos en el rebote defensivo. Al final, ha ganado su veteranía y acierto en los momentos finales. Orgulloso del trabajo de los jugadores».
«Es muy difícil. Ellos son un equipo que se pasa muy bien el balón, que leen muy bien las ventajas en el bloqueo directo. Intentamos que esa rotación fuese la menor posible para evitar sus tiros abiertos. Y así llevarles a no ejecutar con tanta fluidez».
«Es difícil volver al partido fuera de casa, con el ambiente, contra un equipo como Tenerife. Mucha fe del equipo, de seguir creyendo y ser sólidos. Hemos llegado con opciones, yendo arriba a los pocos minutos, y al final se decide por el acierto que ha tenido Huertas».
«Ellos tienen un buen nivel de presión defensiva. Empezamos el partido atrás con esa presión y luego nos pasamos mucho mejor el balón, atacar, pisar la pintura».