El grancanario analizó en sala de prensa la derrota del equipo en Francia.
«Al final, en este tipo de partidos, lo importante son los pequeños detalles. Fallas tiros libres, anotan canastas fáciles… No tuvimos la misma frescura anotadora que en la primera mitad, y tenemos que felicitarles porque hicieron un gran trabajo en la segunda parte».
«Jugamos bien durante muchos minutos. Perdimos un poco la concentración en el tercer cuarto con malas acciones: faltas en ataque, situaciones en las que nos fuimos de partido… Pero volvimos y jugamos bien de nuevo, movimos el balón. Más allá del resultado, hay que reconocer el esfuerzo del equipo. Es un partido que pierdes en la última posesión, teniendo tiro para ganar. Felicitarles por la victoria, y nosotros seguir luchando porque llega el momento importante de la temporada».
«Andrew es muy importante para nosotros, es un líder. Tuvimos problemas cuando él estuvo lesionado, fuera del equipo, porque nos da mucha energía en defensa. Es un base TOP, controla el ritmo, la defensa… Estamos felices de que haya vuelto y esperamos que recupere su mejor nivel lo antes posible».