Comprar entradas

Eurocup

Víctor García: «Hay que agarrarse a cada posesión»

El grancanario valoró el duelo europeo de mañana como «fundamental» ante un MoraBanc Andorra «al alza».

«El equipo sabe la importancia que tiene el partido. No hay ningún margen de error y sabemos que es fundamental conseguir la victoria por los resultados de las dos primeras jornadas, y lo complicado que se ha puesto el grupo. Perder sería una diferencia bastante grande con respecto a nuestros rivales».

«Es un partido de EuroCup un poco atípico porque jugamos contra un equipo de Liga Endesa. El conocimiento es máximo. Muchas veces, cuando te enfrentas a un equipo de EuroCup, existe un poco el factor del desconocimiento. Con ellos tenemos una referencia clara, hemos jugado contra ellos esta temporada».

«Es un equipo al alza, que durante la temporada pasó problemas de COVID, de muchas lesiones en la misma posición… Han recuperado prácticamente a todos los jugadores y han añadido algún jugador al roster que les aporta veteranía, experiencia y calidad, conocimiento de la competición».

«Sabemos que es un partido fundamental y debemos enfocarnos en nosotros mismos, en mejorar los aspectos en los que no estamos siendo sólidos. Mejorar el aspecto defensivo, bajar el número de puntos que estamos encajando. Creo que por ahí pasa el partido, hay que agarrarse a cada posesión para tomar el partido como es y la gran importancia que tiene».