Comprar entradas

Liga Endesa

Víctor García: «Juegan muy valiente, con mucho ritmo»

El entrenador grancanario resaltó los numerosos peligros del Divina Seguros Joventut y avisó de la «máxima exigencia» del choque.

«Es un equipo que está haciendo una grandísima temporada, tiene muy claro a lo que juega y sus puntos fuertes. Sus jugadores tienen los roles muy definidos. Tienen un grandísimo entrenador que les hace jugar a lo que tienen claro».

«Es difícil parar a Laprovittola porque controla muy bien la manija del equipo. Es un jugador que puede anotar, pasar, hace mejor a sus compañeros y está siendo una de las claves del funcionamiento del equipo. Es un equipo que defiende muy agresivo, con situaciones muy especiales que les da el tener semanas completas de entrenamiento. Es un equipo muy afinado y cada semana preparan situaciones especiales. Se adaptan al otro equipo».

«Tienen una manera clara de competir y lo hacen tanto en casa como fuera. Juegan muy valiente, con jugadores que tiran de tres puntos, intentan correr, jugar con ritmo. Tienen poste bajo con Todorovic; tienen tiradores; mucha amenaza y será un partido complicadísimo, sobre todo teniendo en cuenta nuestra situación. Es un partido de máxima exigencia por nuestra posición en Liga Endesa y por el poco tiempo de preparación».

«A día de hoy Siim-Sander Vene no ha hecho ningún entrenamiento. Intentaremos que se acople lo antes posible al equipo. A partir de ahí intentaremos competir desde la máxima energía posible sabiendo el esfuerzo hecho anoche y que en menos de 48 horas jugamos un partido de máximo nivel y de máxima exigencia. Nos está costando mucho el segundo esfuerzo de la semana. Muchas veces la mentalidad es adecuada pero lo que no llega es la energía».