El entrenador ayudante comentó que el choque de cuartos ante MoraBanc Andorra «no es un partido de EuroCup al uso», y expresó su deseo de «disfrutar del apoyo de la gente».
«Afrontamos un partido durísimo, como no puede ser de otra manera siendo unos cuartos de final de EuroCup. Lo que también lo hace duro es que tiene unas connotaciones diferentes, porque es contra un equipo de nuestra competición, lo que te hace tener un nivel de conocimiento más alto tanto para ellos como para nosotros. No es un partido de EuroCup al uso. También se suma que hemos jugado contra ellos hace muy poquito y vimos lo que nos costó ganar».
«MoraBanc Andorra, especialmente en EuroCup, está jugando suelto y sin presión. Vienen en un buen momento tras ganar los octavos de EuroCup, y a Burgos en la prórroga. Es un equipo que no se rinde, y que tiene muy buena plantilla».
«Todos los partidos, a partir de ahora, son sin margen de error. Ya hemos visto la cantidad de sorpresas de la primera eliminatoria. Nos queda muy poco para el final y todos los partidos son fundamentales, tanto en Liga Endesa para entrar en Playoff, como en EuroCup, sabiendo que todos los partidos son definitivos».
«Creemos que la gente tiene que estar muy metida, todos sabiendo lo importante del partido. Disfrutar del apoyo de la gente, que fue muy importante en el último partido, y que se sume el mayor número de aficionados posible. Afrontamos una cita que, como club, es muy importante, y a prepararnos lo mejor posible dentro del poco tiempo que tenemos».