Comprar entradas

Liga Endesa

Víctor García: «Tenemos el máximo respeto a Delteco GBC»

El entrenador claretiano habló del estado del equipo y de Albert Oliver, cuya participación dependerá «de las sensaciones en las próximas horas».

«Esperamos llegar bien. Ha sido una semana complicada, con poco tiempo para entrenar, pero es algo a lo que estamos acostumbrados. Lo que hay que hacer es pensar en llegar de la mejor manera posible al partido del domingo sabiendo de la importancia».

«Albert Oliver no pudo jugar la segunda parte por esos problemas musculares y no sabemos si podrá llegar al partido, todo dependerá de las sensaciones en las próximas horas. Intentaremos trabajar con él para que llegue pero sin forzarle».

«Sí, sabemos que los últimos partidos en casa, a priori tienes que ganarlos, como fueron Burgos y Murcia. Pero son partidos complicados y la liga es muy complicada. Gipúzkoa, aunque esté en una situación mala en la clasificación, les tenemos el máximo respeto. Más cuando vemos lo que pasó en el partido de ida, un partido en el que no tuvimos opción de ganar, donde jugaron muy bien y nos dominaron en muchos momentos del partido».

«Aunque sus resultados no hayan sido buenos, hay que ver cómo son esos partidos. Perdieron en casa contra Zaragoza en la prórroga en un partido que tenían ganado, y en Burgos tuvieron un muy buen inicio de partido en el que llegaron estar arriba en la primera parte».