Comprar entradas

Eurocup

Víctor García: «Umana Reyer Venecia es un equipo muy sólido»

El grancanario destacó las últimas incorporaciones del rival de este martes, que llega de ganar «cuatro de los últimos cinco» partidos en EuroCup.

«Empezamos una semana muy exigente. Después de haber jugado en domingo ante Fuenlabrada, y con la exigencia de ese partido, con jugadores que se están recuperando tras el parón. Tenemos que jugar dos partidos prácticamente sin entrenar, primero en Venecia y luego en Bourg».

«Sabemos de la dificultad que conlleva. Han ganado cuatro de los últimos cinco partidos, con un roster sólido. Han hecho cambios, añadiendo jugadores como Jordan Theodore y Morgan, ambos jugadores de primerísimo nivel que el año pasado estaban en Kazan y ganaron el pase a Euroliga. Les hace ser más peligrosos. Tienen jugadores muy expertos, con jugadores con mucha capacidad de tiro, poste bajo… Es un equipo muy completo y nos van a exigir el máximo para ganar».

«No tenemos que pensar mucho en el siguiente partido. Primero ir a Venecia a mantener el nivel que estamos teniendo fuera de casa en EuroCup».

«A partir de ahí, sin tiempo, afrontar el partido de Bourg. No sirve de referencia el partido que jugamos en Gran Canaria, porque les ganamos de mucha diferencia, y ellos han cambiado. Es un equipo mejorado y que juega con mucha seriedad en casa».