Comprar entradas

Liga Endesa

Etiquetas:

Visita a la Fan Zone Movistar

Los jugadores del Herbalife Gran Canaria acudieron a la Fan Zone Movistar situada en el Palacio de Congresos Europa de Vitoria. Asimismo, las instituciones grancanarias y el presidente del club no quisieron perder la oportunidad de visitar el stand de Gran Canaria Isla Europea del Deporte.

La plantilla amarilla se separó en varios grupos para disfrutar plenamente de la experiencia de la Fan Zone Movistar de esta Copa del Rey. Todos se lo pasaron en grande con concursos de tiro, realidad virtual, ejercicios de inteligencia o practicando otros deportes como golf y tenis.

Por último, el Herbalife Gran Canaria acudió al stand del C.B. Gran Canaria. En el mismo, probaron de la mano de Deloitte la experiencia NBA 2KVR, donde el jugador siente una inmersión total a la cancha de baloncesto a través de concursos de triples, desafíos de habilidad, velocidad y precisión o competiciones contrarreloj.

La foto de familia junto al presidente de la ACB, Francisco Roca, el consejero de deportes del Cabildo de Gran Canaria, Ángel Víctor Torres, la consejera de Turismo María Inés Jiménez, y el presidente del C.B. Gran Canaria, Miguelo Betancor, tuvo lugar en el stand del Instituto Insular de Deportes, ‘Gran Canaria Isla Europea del Deporte’.

Ángel Víctor Torres y Miguelo Betancor probaron suerte lanzando a canasta en el espacio dedicado al basket playa.

Recordamos a los aficionados que pueden acercarse al stand y participar lanzando a canasta para conseguir camisetas firmadas por los jugadores del Herbalife Gran Canaria y viajes para dos personas a la Copa 2018 que se celebrará en Gran Canaria.

Para acabar la mañana, tuvo lugar la visita institucional junto al director general de deportes del Gobierno de Canarias, José Francisco Pérez,  la consejera de deportes de Tenerife, Cristo Pérez, y el presidente del Iberostar Tenerife, Félix Hernández.

Etiquetas: