Duelo clave en la parte alta de la clasificación. Los amarillos disputarán un partido de vital importancia con el objetivo de asegurar el pase a los cuartos de final de la BKT EuroCup.
Tras la victoria ante el Real Madrid el pasado fin de semana, el conjunto insular vuelve a las andadas con un nuevo reto en competición europea. Los pupilos de Jaka Lakovic siguen peleando por el primer puesto del grupo, y para continuar con esa misión, deberán tumbar al U-BT Cluj-Napoca en el feudo canario.
El Dreamland Gran Canaria continúa en una gran racha de resultados. Son tres victorias consecutivas para el combinado isleño. El Gran Canaria vivió, el pasado fin de semana, un día mágico protagonizando un encuentro sensacional con una gran victoria ante los aficionados amarillos. Un triunfo coral, trabajado y merecido que dio un gran chute de moral al equipo dirigido por Jaka Lakovic. Sin embargo, el técnico esloveno fue tajante en la rueda de prensa posterior. «Hay que seguir porque lo que viene es importante». Un triunfo le daría muchas posibilidades al Dreamland Gran Canaria de seguir en la lucha por el primer puesto, que sigue ocupando el Mincidelice JL Bourg en Bresse. Los canarios volverán a necesitar su mejor versión, además del apoyo de los aficionados, para conseguir una victoria fundamental en casa.
U-BT Cluj-Napoca, un equipo siempre complicado. El equipo rumano es tercero en la clasificación del grupo, con un balance de doce victorias y cuatro derrotas. Segundo contra tercero, mucho en juego en el Gran Canaria Arena. El equipo que dirige Mihai Silvasan está cuajando una gran temporada tanto en competición doméstica, donde registran 16 triunfos y ninguna derrota, como en competición europea. A nivel individual, Jaka Lakovic destacó el nivel individual de D.J. Seeley, un viejo conocido del equipo amarillo; Bryce Jones, con 9.9 puntos por partido, 4.3 asistencias y 11.7 asistencias y Patrick Richard, que promedia 11.1 puntos, 3.9 asistencias y 13. 4 de valoración.
El Dreamland Gran Canaria busca una nueva victoria, un triunfo que le permitiría asegurar su pase a los cuartos de final de la BKT EuroCup.