Comprar entradas

Liga Endesa

Vítor Benite: «Debemos hacer las cosas bien desde el minuto uno»

El escolta brasileño aseguró que «hay que tener coraje, no tener miedo y jugar con buenas sensaciones en el derbi».

«Este es un torneo muy bonito de jugar. Son 40 minutos en los que puede pasar de todo. Las últimas derrotas que hemos tenido nos dan un poco más de energía para llegar preparados para el partido».

«Marcelinho es un jugador que juega junto a Shermadini y tiene muchas opciones. Shermadini o Fran Guerra le pueden hacer 5 o 6 bloqueos en la misma jugada. A estos jugadores hay que molestarles desde el minuto uno. Conociéndole un poco más, pues intentaré dar algunos consejos a mis compañeros y les diré algunas tácticas. Ojalá salga bien».

«Es un derbi y creo que a los aficionados les hará más ilusión, pero nosotros tenemos que mirarlo como un partido contra un equipo difícil. Hay que tener coraje, no hay que tener miedo y hay que jugar con esta sensación porque ambos equipos pueden ganar. Es algo que nos da ilusión y hay que disfrutarlo, pero debemos saber que es un partido de baloncesto y hay que hacer las cosas bien desde el minuto uno para salir con la victoria».

«Creo que el deporte está hecho para los aficionados y es muy bonito que hayamos logrado uno de los objetivos que tenía la ciudad y el club. Eso nos da muchas ganas de competir. Creo que la Copa del Rey será de los mejores torneos que pueda jugar. Eso también nos da motivación para venir a entrenar sabiendo que mañana ya nos vamos a Badalona. Es una liga muy complicada y depende de muchos factores el hecho llegar hasta aquí. Hay que disfrutar esta Copa del Rey. Haremos nuestro trabajo en la pista».