El alero catalán analiza la actualidad del equipo amarillo en la última semana de pretemporada previa al inicio de la Supercopa Endesa.
Estado del equipo | Cada día estamos mejor. Si es verdad que tenemos muchas piezas nuevas y tenemos que entrenar muchas cosas aún, asumir muchos conceptos de Luis. Sobe todo la gente nueva, enseñarle la dinámica del equipo, cómo funcionamos y cómo nos gusta trabajar.
Equipo (casi) al completo | Es un punto a favor, siempre es bueno que el equipo pueda trabajar cuanto antes todos juntos para conocernos mejor, tenemos muchas piezas nuevas y hay que integrar dentro del grupo como equipo de baloncesto y grupo de vestuario. Así que cuanto ante estemos todos juntos, pues mejor para conseguir esa química que tanto nos caracteriza aquí en Gran Canaria.
Veteranía | Se nota y es cierto, es algo que está pasando. Es mi tercer año y es el equipo donde más años he jugado, tres seguidos en Gran Canaria. Estoy muy contento que sea así y estoy dando la bienvenida a los nuevos junto a Albert, Eulis, Oriol y Pablo, que llegó el mismo año que yo, somos los que más tiempo llevamos aquí.
Objetivos | Intentar dar un paso adelante. Para mí, los números individuales dejan de ser algo esencial, pero las sensaciones tienen que ser buenas. En ese sentido, quiero dar un paso adelante como jugador, para sentirme más importante y ayudar más al equipo y conseguir ese pequeño plus, el equipo lo va a notar. Así que ese es el objetivo principal.