El alero catalán aterrizó en Gran Canaria este jueves y se mostró «feliz» por estar «desde el principio» en la pretemporada del equipo.
«Espero poder aportar lo que me ha llevado hasta aquí: trabajo diario, sacrificio, entrega y corazón. Trabajaré al máximo para aportar cada día y ayudar al equipo a ganar que es lo que todos queremos.»
«Es un paso adelante muy importante para mí. Es un equipo que juega Eurocup, y lucha por cosas importantes en Liga Endesa, así como estar en Copa del Rey y Playoff. Este año también jugamos la Supercopa así que muchos retos por delante y mucho trabajo por hacer.»
«Las aspiraciones deportivas del club me han hecho venir a Gran Canaria. Tiene las mejores instalaciones de la Liga Endesa ahora mismo, son muchas cosas las que me han atraído.»
«Creo que este año he conseguido ser regular en defensa y en ataque, intentaré mantener esa línea y sobre todo desde la defensa ayudar al máximo en ataque.»
«Las circunstancias me llevaron a estar muy cerca de la selección pero no pudo ser. He cambiado el chip, estoy contento de haber llegado temprano y poder estar con el equipo casi desde el primer día.»