Comprar entradas

Eurocup

Xavi Rabaseda: «No vamos a ganar sin jugar, hay que trabajar duro»

El alero catalán analizó el encuentro de ida de los cuartos de final de Eurocup ante el Stelmet Zielona Gora.

«Es un equipo que juega muy agresivo, fue capaz de ganar de 17 puntos en Kazán y demuestra el potencial que tienen. Vienen de jugar Euroliga en la primera fase y seguro que es un buen equipo. Estamos en una buena racha, estamos jugando bien pero nadie nos va a regalar nada. Es un partido importante para tener una buena ventaja como contra Limoges.»

«También era favorito Unics Kazan o Laboral Kutxa este fin de semana y perdió. Todo el mundo juega para ganar y nadie nos va a regalar nada. No vamos a ganar el partido sin jugarlo, hay que trabajar muy duro y no va a ser fácil.»

«Si cogemos una buena diferencia de puntos como en Limoges seguro que será más fácil jugar en casa con esa renta que no jugar un partido igualado donde ellos están más cómodos. En casa les cuesta más pero han demostrado que fuera de casa juegan sin presión y son capaces de ganar a equipos mejores que ellos.»

«El equipo tiene muchas ganas de ganar, de llegar lo más lejos posible pero sabemos lo difícil que es y nadie nos regala nada. Los equipos están avisados, tienen la referencia de que el año pasado el equipo llegó a la final y eso les hace poner más orgullo y concentración porque tienen la ambición de ganar a este equipo. Tenemos que ponernos las pilas y plantear un partido duro en Polonia para volver con un buen resultado.»