Comprar entradas

Liga Endesa

Xavi Rabaseda: «Nosotros marcamos nuestra dinámica»

El alero amarillo no hace cuentas y explicó en sala de prensa que el equipo debe centrarse solo «en el próximo partido».

«Nos tenemos que centrar en nuestro trabajo. Nos da igual el rival y cómo venga. Nosotros marcamos nuestra dinámica y tenemos que pensar que es un partido en casa. Solo quedan dos y tenemos que intentar ganar los dos. Es un equipo de gran nivel, viene de jugar varios partidos contra Efes a gran intensidad».

«Con la derrota en el campo del Joventut, el Madrid está más cerca. Ellos querrán ser primeros para tener ventaja de campo y vendrán a por la victoria, como hace todo el mundo. Esperamos al mejor FC Barcelona y esperamos hacer el mejor trabajo posible».

«Cinco. Con cinco victorias estaremos salvados. Pasa por ganar el próximo en casa y cuanto antes nos alejemos de la zona de descenso, antes estaremos salvados. Tenemos que pensar en nosotros mismos, el Barça es un equipo de mucho nivel. Viene de demostrarlo estando a punto de entrar en Final Four. Va a ser un partido difícil para nosotros, pero les hemos ganado en casa y por qué no vamos a conseguirlo otra vez».

«Seguro que puede pasar factura, cuando jugábamos doble competición llegábamos cansados al fin de semana. Ellos es verdad que tienen una plantilla más larga. Tienen dos, tres jugadores que ayer contra Efes no jugaron ni un minuto. Tenemos que hacer nuestro trabajo, marcar el ritmo del partido. Ellos juegan un ritmo lento, agotando posesiones, y debemos saber cuándo correr y cuándo parar el partido para jugar en estático».

«Dando un poco más los que estaremos disponibles. Llegamos mermados en el juego interior, pero también la semana pasada y lo solventamos bien. Si nos toca jugar algún minuto en alguna posición que no es la nuestra, debemos hacerlo lo mejor posible para el bien del equipo».