El alero atendió en sala de prensa a los medios para hablar del encuentro ante Valencia Basket y del estado del equipo tras el parón por la ‘ventana FIBA’.
«Menos Marcus, los demás creo que estamos bien. Sí que es cierto que hemos tenido dos días irregulares; faltaba Nico el primer día, Pablo y yo llegamos cansados de todos los entrenamientos… Sin mucho descanso, pero intentando acoplarnos otra vez, entrenando juntos. Poco a poco volviendo a entrenar todos juntos e intentar llegar lo mejor posible al partido del domingo».
«No es nuestra culpa que haya esta organización, estas ‘ventanas’. Nosotros solo jugamos para quien nos llama, en este sentido, e intentamos hacer nuestro trabajo lo mejor posible en todos lados. Es una pena que Marcus haya caído lesionado, intentaremos dar un paso al frente todos los demás para suplirle, porque sabemos que nos estamos jugando mucho esta semana».
«Lo que tengo claro es que nos tenemos que preocupar de nosotros, da igual quién sea el rival o cómo venga. Tenemos que intentar lo mejor posible nosotros, tanto física como mentalmente. Cambiar el chip. Hace dos semanas tuvimos la Copa, que es una competición distinta, luego la ventana; tenemos solo tres o cuatro días para preparar el partido del domingo y la semana que viene. Todo empieza por hacer un buen partido el domingo, coger buenas sensaciones, conseguir una victoria importante contra un rival de mucho nivel como Valencia Basket, y lo vamos a intentar hacer lo mejor posible».
«Esperamos el mejor Valencia. La última visita que tuvieron aquí no fue la deseada, que fue la de Copa del Rey. Tendrán buenas ganas de hacer un buen partido. Tenemos que poner el nivel físico y de juego para llevar el partido a nuestro lado, obtener una victoria en casa que sería importante para la clasificación y para nosotros, para encarar la semana que viene».