Comprar entradas

Eurocup

Ya a la venta las entradas para abonados para el partido contra Hapoel Jerusalén

El próximo viernes 3 de Marzo a las 20:30h horas el Herbalife Gran Canaria recibirá al Hapoel Jerusalén en el segundo encuentro de cuartos de final de la Eurocup.

Este partido no está incluido en el abono, pero el abonado tendrá un precio especial de tan sólo 8€ para adquirir su entrada y que pueda asistir y animar a nuestro equipo. El club quiere volver a hacer historia y el apoyo de la afición es clave.

Como ya anunció el club, todos aquellos que asistieron al partido contra el Fuenlabrada del pasado 8 de febrero, tendrán un 50% de descuento sobre este precio y se enviará otro correo explicando el procedimiento que deben seguir para poder beneficiarse del mismo y validarlo al realizar su compra.

Con la intención de evitar desplazamientos y colas a nuestros abonados, el club ha establecido un periodo de tiempo durante el cual podrán adquirir e imprimir a través de la web dichas entradas. Para ello deben estar dados de alta como usuario web.

Plazos para adquirir su entrada:

Desde el 14 y hasta el 23 de Febrero (14:00h), ambos inclusive, sin necesidad de desplazarse a retirarla por nuestros puntos de venta ya que tanto el pago como la impresión de la entrada se hacen a través de la web.
https://www.koobin.com/cbgrancanaria/index.php?action=index

Desde el 20 y hasta el 23 de Febrero (14:00h) los abonados del Herbalife Gran Canaria también podrán pagarla y retirarla en nuestro punto de atención al abonado, en el Pabellón de la Vega de San José, C/Córdoba, 31-A, de lunes a viernes en horario de 10 a 14 h y 16 a 19 h, manteniendo su localidad reservada hasta esa fecha.

Una vez finalice el plazo establecido PARA ABONADOS, los que no hayan adquirido su entrada, perderán su derecho preferente de adquisición, debiendo, si desean acceder al pabellón, adquirirla en taquilla al precio establecido para no abonados, siempre y cuando hubiera disponibilidad.

Les animamos a que obtengan su entrada cuanto antes para evitar posibles problemas de última hora.
En la parte superior derecha de la web cbgrancanaria.net AYUDA/IMPRIMIR ENTRADA ABONADOS encontrará los pasos para poder hacerlo vía Web.