Comprar entradas

Noticias

Albert Oliver: «El Buducnost es un equipo muy duro defensivamente»

El base analizó la actualidad del equipo en el cóctel realizado por el club junto a medios de comunicación y patrocinadores.

«Creo que está suficientemente preparado para el reto y esperamos sacarlo adelante. Estamos convencidos de que será así. Víctor tiene muchos conocimientos de años siendo ayudante y esperamos que lo haga muy bien».

«Ahora está poniendo más cosas. Como iba a ser interino, supongo que al principio no dijo muchas cosas. Ahora sí está diciendo más cosas, intentar poner su sello y creo que lo estamos haciendo. Llevamos pocos entrenos pero estamos probando cosas nuevas en defensa».

«Estamos corrigiendo cosas defensivamente, probablemente más similar a años anteriores que a este año. El bloqueo directo, la defensa… Solo llevamos dos entrenos. Seguramente cambie alguna otra cosa».

«Seguramente los últimos cuatro partidos, desde la lesión de Clevin, he tenido más minutos, y quizás he jugado mejor. Depende del trabajo que hagamos cada uno en la pista y lo que decida el entrenador, pero me encuentro a gusto, sí».

«Está claro que estamos peor en Liga Endesa, estamos en el 16, allí abajo. El del domingo es un partido muy importante pero pensamos primero en el viernes, no podemos saltarnos pasos. Primero Buducnost y luego vendrá la ‘Penya’, un equipo que está jugando muy bien. Ahora nos toca hacer este jueves un buen entreno, que la gente coja conceptos, y preparar el partido del viernes lo mejor posible».

«En casa Buducnost está muy fuerte, fue capaz de ganar al CSKA, al Baskonia, al Barça… Es un equipo muy duro defensivamente. Fuera parece que no están finos pero nosotros tampoco lo estábamos y hemos ganado los últimos dos. Esperamos un rival muy duro, al nivel de cuando juegan en casa».