Comprar entradas

Noticias

DJ Strawberry: «Ante el Real Madrid tienes que limitar tus errores»

El jugador estadounidense se mostró crítico consigo mismo por su rendimiento y habló del choque de mañana ante el campeón de Europa.

«La victoria ante el Fuenlabrada fue importante para nosotros, para coger energía y demostrar que podemos. Pero no tenemos tiempo para celebrar porque tenemos un partido ya contra Real Madrid».

«Mentalmente tenemos que seguir fuertes. Sabíamos dónde nos metíamos esta temporada, sabíamos que íbamos a tener muchísimos partidos muy duros en poco tiempo. No podemos quejarnos, no podemos buscar excusas sino la manera de ganar partidos. Jugar con más energía, de manera más constante. Hablar como equipo es clave para poder jugar de manera más consistente».

«Siempre es una motivación jugar contra un campeón. Tenemos que ir con una motivación extra porque jugamos en casa, ante nuestra afición. Ya nos han ganado dos veces esta temporada y tenemos que demostrarles que podemos competirles los 40 minutos, haciendo un buen trabajo, sobre todo en defensa».

«Sabía que la Liga Endesa era muy dura. Sobre todo cuando juegas en Euroliga, es difícil ser consistente y jugar duro. Yo tengo que jugar mejor, pasé por un mes en el que prácticamente no hice nada y es duro para mí porque sé que puedo dar mejor. Tengo que aportar más sobre todo a nivel de intensidad, en defensa».

«Tienes que limitar tus errores, ellos toman ventaja de todos los errores que cometes. Si tienes muchas pérdidas, o no defiendes bien, ellos toman ventaja y finalizan los partidos con esos parciales. Si eres consistente durante todo el partido, tienes opciones».