Comprar entradas

Noticias

DJ Strawberry: «En los momentos duros debemos seguir unidos»

El jugador norteamericano comentó que el equipo sigue trabajando para mejorar y que lo debe hacer «con confianza».

«Estamos teniendo dificultades y estamos intentando mejorar, trabajar más duro. Tenemos un buen grupo de jugadores y un buen equipo, estamos trabajando y nos estamos conociendo. Sabemos que las victorias llegarán. Tenemos un calendario duro, partidos con grandes equipos. Debemos trabajar duro todos los días».

«En los momentos duros debemos seguir unidos. Tenemos buenos líderes y entrenadores. Estamos siendo positivos, no centrarnos demasiado en las cosas negativas. Solo ver en lo que fallamos, entrenar y mejorar. Es una temporada larga y debemos seguir con confianza, unidos y jugar duro cada partido».

«Son pequeñas cosas que no hacemos. En algunos partidos los rivales anotan buenos parciales y no podemos recuperarnos. Si evitamos eso, y nos mantenemos en partido, podemos jugar contra cualquiera. Por ejemplo le competimos al CSKA hasta el final. Tenemos que mejorar en defensa y coger confianza para anotar tiros, porque no lo estamos haciendo como deberíamos, y es cuestión de confianza».

«Es de esperar. Con los largos viajes y los rivales, teniendo solo 48 horas, es duro para el equipo. Pero en casa jugamos mejor. La afición nos da energía y es nuestra casa, así que debemos ser fuertes. Tenemos que ganar partidos como locales para seguir vivos en EuroLeague y en Liga Endesa».

«Sabíamos que sería duro. La Liga Endesa es la mejor liga doméstica y la EuroLeague es la EuroLeague. Sabíamos que sería muy duro. No hay partidos fáciles y tenemos que encontrar la manera de jugar al máximo nivel siempre porque si no lo hacemos, no obtendremos los resultados que queremos. Será duro mentalmente, pero debemos ser fuertes mental y físicamente para seguir mejorando».

«Efes es un gran equipo. Han sufrido en los últimos años en Euroliga y este año han fichado muy bien. Juegan buen baloncesto con buenos exteriores e interiores. Juegan en equipo y tienen un buen entrenador. Será duro para nosotros. Para ellos será un reto, porque saben que tenemos una buena afición y en casa jugamos mejor. Tenemos que darlo todo durante los cuarenta minutos para competir y tener opciones al final de ganar».