Comprar entradas

Liga Endesa

Etiquetas:

El CB Gran Canaria crece digitalmente con WhatsApp y TikTok

El club refuerza su presencia digital con un nuevo canal comunicativo en WhatsApp y una cuenta en TikTok.

El Club Baloncesto Gran Canaria sigue trabajando para estar lo más cerca posible de sus aficionados. En ese sentido, se ha habilitado un canal unidireccional de información a través de WhatsApp. Las personas que lo deseen, podrán estar informadas al instante apuntando el número 610 755 049 a la agenda telefónica de su dispositivo móvil.

¿Cómo darse de alta en el canal de WhatsApp?

1. Memorizar en la agenda del móvil el teléfono 610 755 049 con el nombre que tú quieras. Te recomedamos ‘GrancaWhatsApp’.

2. Enviar un mensaje de WhatsApp a ese mismo número diciendo: «Deseo recibir información».

3. Recibirás un mensaje con la política de privacidad del nuevo servicio y para cumplir con el marco legal al respecto, tienes que contestar con un “Sí” o un «No». En caso de respuesta positiva, queda completada la suscripción.

4. En este caso concreto, los aficionados no pueden dirigirse al club, ya que eso podrán seguir haciéndolo por los canales habituales, esto es, vía telefónica (902 012 800), email (soporte@cbgrancanaria.net) y/o redes sociales, pero sí pueden estar al corriente de la manera más rápida y directa posible, vía notificaciones, de las últimas noticias y promociones que lance la entidad. Es un canal unidireccional.

5. Si en algún momento, deseas darte de baja de este servicio, tienes que enviar un correo a soporte@cbgrancanaria.net con el asunto BAJA WHATSAPP y tu número de teléfono móvil.

@grancanariacb, también en TikTok

TikTok es una aplicación de vídeos, con tendencias, retos y una experiencia personalizada para el usuario, disponible para los dispositivos Android e iOs.

Se trata de la red social con mayor crecimiento en los últimos meses, líder en las listas de descargas. En especial entre la Generación Z (16-24 años), para la que se ha convertido en un espacio referente para la expresión y la creación de contenidos.

El club pretende así llegar a todos los aficionados del equipo claretiano en la red. En dicho perfil, los usuarios podrán encontrar un contenido desenfadado y original.

Filtros originales en Instagram

Además, el área digital del club irá lanzando progresivamente filtros originales para utilizar en Instagram. Realizando la búsqueda ‘Filtro Granca’ en los efectos de las ‘stories’, los usuarios podrán encontrar contenido propio del club. Desde pintarse la cara con los colores del equipo hasta dibujarse el escudo en la cara.

Etiquetas: