Comprar entradas

Noticias

La EuroLeague llega a Gran Canaria (martes 16, 20:00 horas)

El conjunto claretiano recibe al Barça Lassa en la segunda jornada de la Turkish Airlines EuroLeague.

El Herbalife Gran Canaria se estrena como local en la EuroLeague este martes. Lo hará recibiendo al Barça Lassa de los examarillos Kyle Kuric y Kevin Pangos. Blaugranas y grancanarios llegan a la cita con una derrota en su casillero y en busca de la primera victoria.

Estrenar el casillero de triunfos

El Herbalife Gran Canaria intentará sumar su primer triunfo en la competición a costa del Barça Lassa. Los amarillos cayeron por 97-72 en la pista del gigante Fenerbahce en la jornada inaugural. El equipo culé también buscará su primer triunfo después de perder por 95-75 en casa de otro favorito para levantar el trofeo final, el CSKA Moscú.

Una cita histórica

Será el primer partido de EuroLeague en Canarias de la historia. Nunca antes ningún equipo canario había disputado la competición europea más importante. Será, además, el segundo equipo isleño en disputar este torneo tras el Dinamo Sassari de Cerdeña. El Herbalife Gran Canaria recibe así la competición más importante del Viejo Continente en su feudo.

Semana de tres partidos

El Herbalife Gran Canaria está enfrascado en una etapa de cinco partidos en solo ocho días. Un calendario de ritmo vertiginoso propio más de la NBA. Esta semana, los claretianos se enfrentan a tres choques en seis días. Tras jugar este martes ante el Barça Lassa, los isleños viajarán a Atenas para medirse el jueves al Panathinaikos; y el sábado, de nuevo en casa, recibirán a MoraBanc Andorra.