Comprar entradas

Noticias

Luke Fischer: «Es un equipo diferente, vienen de ganar al Real Madrid»

El pívot habló de su rol en el equipo, de la primera vuelta del curso, y del Buducnost VOLI, rival este viernes.

«Hemos mejorado como equipo aunque hay mucho trabajo por hacer. Jugar en EuroLeague ha sido una gran experiencia, ha sido muy divertido. Todavía tenemos muchas cosas que mejorar y cosas que debemos hacer».

«Empezamos mal, fue como caer en un agujero y es difícil salir de ahí. Luego fuimos mejorando un poco. Ha sido un inicio de temporada muy duro y tuvimos mucha desventaja. Ojalá pudiéramos estar en la Copa, pero ahora lo único que podemos hacer es intentar acabar la temporada con un nivel más alto».

«Es muy difícil jugar muchos minutos cuando somos tres pívots. Cada día debemos demostrar por qué tenemos que jugar más y es duro. Cada día intento dar lo mejor de mí en los entrenamientos, también en los partidos. Como persona competitiva que eres, te gustaría jugar los 40 minutos, pero al final depende del entrenador. Y cuando el entrenador decide ponerme, lo doy todo y soy feliz ayudando al equipo tanto como pueda».

«Es un equipo muy diferente. Tienen a un base con gran experiencia NBA. Vienen de ganar al Real Madrid, tienen un gran pabellón con una gran afición. Es una prueba dura para nosotros tras ganar el domingo y ojalá podamos hacerlo bien y encadenar así varios partidos buenos».