Comprar entradas

Noticias

Niko Radicevic: “La diferencia final no es real”

El base serbio, que reapareció tras lesión, sumó 5 puntos y 7 asistencias mostrando una buena versión.

“Después de mucho tiempo, casi dos meses, yo también tenía ganas de volver lo antes posible. El staff médico, preparadores físicos, hemos hecho un buen trabajo. Ahora lo que falta es recuperar ritmo de partidos, que es normal, pero lo importante es que el tobillo está bien. Hay que volver al ritmo que tenía antes de la lesión”.

“Creo que estoy para jugar como un cuarto a buen ritmo. En el primer tiempo me encontré muy bien y en el segundo tiempo notaba cansancio. Pero vamos a trabajar duro y en estos partidos de Euroliga lo aprovecharé para coger ritmo, porque ahora nuestra concentración es ACB”.

“Creo que en Euroliga siempre nos pasa lo mismo: estamos en partido y en un momento, los equipos grandes tienen una racha y ganan. Al final han sido casi 20 puntos y no es real, porque hemos competido muy bien ante un equipo que tiene ambición de jugar cada año la Final Four. En estos partidos intentaremos siempre ganar, pero también aprovechar para practicar cosas”.

“Claro, ahora tenemos que estar juntos más que nunca porque nos espera un calendario bastante difícil. Jugamos partidos fuera contra rivales directos, y contra rivales de gran nivel de Euroliga en casa. Hay que recuperar confianza, estar juntos y jugar a tope. Especialmente este en Burgos”.