Comprar entradas

Noticias

Oriol Paulí: «Nos vamos fastidiados pero sabiendo que hemos hecho cosas buenas»

El alero, que anotó 11 puntos en la derrota ante el Real Madrid, comentó que el equipo debe «agarrarse» a las cosas positivas.

«Un partido que, pese a la derrota, el equipo ha hecho muchas cosas positivas. Sobre todo en defensa, hemos estado muy sólidos durante gran parte del partido contra un equipo muy anotador como el Real Madrid. Dejarles en pocos puntos te hace estar cerca de ganar. En ataque hemos perdido pocos balones. Nos vamos fastidiados por la derrota pero sabiendo que hemos hecho cosas buenas y que tenemos que trabajar en esa línea».

«Ahora descansar un poco porque esta semana es muy larga con partidos duros. Mañana veremos las cosas buenas que hemos hecho. Nos agarraremos a eso y de cara a los partidos que vienen. Son partidos iguales, con rivales muy duros. Creo que nos puede ir bien lo que hemos hecho bien, mantenerlo en los partidos que vienen».

«Bien, contento. Es verdad que atrás tengo que mejorar muchas cosas. En ataque hay días que te sale todo, como a todo el mundo, pero lo importante es estar sólidos atrás para ayudar al equipo».